ORÁCULO DE MOGZ

jueves, 24 de julio de 2008

LA SEGUNDA FUNDACIÓN



Sean bienvenidos a este blog que lleva por nombre La segunda Fundación.Es el nombre utilizado en uno de los libros de la saga de las fundaciones escritas por Isaac Asimov. La historia de las fundaciones trata sobre el surgimiento, consolidación y caída del Imperio Galáctico [esto en el futuro, awevo], lo entretenido e interesante de la historia es ver como los personajes que aparecen, intentan salvar a la humanidad de los siglos de barbarie que a esta le espera. Hari Seldon es uno de los personajes principales, el es un matemático que desarrolla una nueva ciencia llamada Psicohistoria con la cual puede predecir el destino de la humanidad si toma un porcentaje grande de esta para hacer sus cálculos. Debido a esto crea lo que el llama La fundación en el planeta Terminus, habitada principalmente por científicos de toda clase y muy retirada del alcance de la capital galáctica Trantor. Digamos que la segunda fundación es el as bajo la manga de su gran plan, oculta a todos, incluso a los de la primera fundación por lo cual todos creen que es solo un mito. Esta segunda fundación la componen 'mentalistas' que son científicos muy avanzados capaces de sondear y manipular pensamientos.
Me podría extender explicando esta engranadora historia pero creo que es suficiente para que se de una idea el estimado visitante.
Y bueno, continúo....
La finalidad de este blog es a lo que yo llamo 'EL DESAHOGO' y solo eso... existe una gran cantidad de cosas/pensamientos que a muchos de nosotros se nos dificulta poder expresar, ya sea por que no se llega ese momento adecuado o porque simple y sencillamente son pendejadas, como dirán algunos.así de fácil... en este blog espero poder poner todas las incoherencias, delirios y estupideces que me pasan por la cabeza.Si alguien llega a encontrarse con el, le doy la mas cordial de las bienvenidas ja jaaaa¡¡¡¡enjoyyyyyy como dicen por ayyyy

1 comentarios:

macu dijo...

excelente foto, y buena descripcion de tu blog, mm asimov ha aparecido en mi vida mas de una vez en las ultimas semanas.
te invito a visitar mi blog. www.kitschmacu.blogspot.com es sobre cuestiones de merca, un poco de diseño, branding, checalo y me dices que te parece, un saludote. macu