ORÁCULO DE MOGZ

miércoles, 19 de octubre de 2011

Análisis Numerológico Elemental


Nombre Analizado:
Moisés Jusel Pérez Medina
Fecha de Nacimiento:
21/6/1982
Número de Temperamento:
Indica las características energéticas con las que viniste a este mundo, para cumplir con tu destino, indicado desde tu fecha de nacimiento. La forma con la que has de expresarte en la vida, tus sentimientos, tu carácter, tus capacidades.
2
Domina más la emoción que el intelecto. Te desalientas fácilmente y vives temiendo la desarmonía en tu entorno. Secundas a otros en tu accionar, pues no te interesa ocupar los primeros lugares. Tus deseos de vivir en paz y en armonía te llevan a interceder entre las partes en conflicto. Tienes un acentuado refinamiento, con mucha cultura, propio de las personalidades genuinamente artísticas. Tu marcada sensibilidad te impide no pocas veces alcanzar la objetividad indispensable para desempeñarte con sentido práctico. Actúa con reserva y reflexiona antes de tomar decisiones. No eres de guardar rencor. Temes a los inconvenientes, y caes fácilmente en estados depresivos ante situaciones confusas. Vibrando en negativo: Actuarás con falta de rigor, atándote a detalles en forma obsesiva, confusa, viviendo la vida de otros y no la propia. Estas características pueden sufrir variantes según sean los números de alma y de personalidad.
Número de Destino:
Indica lo que tú debes hacer en esta vida, lo que viniste a manifestar, lo que debes procurar cumplir, el camino que debes recorrer, lo que debes conseguir, lo que debes ser.
11
Vivirás haciendo frente a muchas pruebas y desafíos que deberás superar desde la comprensión y la espiritualidad. Puedes llegar a ocupar cargos que te conduzcan hacia el servicio humanitario, en la atención de asuntos públicos o cívicos, en la comunidad, para aliviar a los más necesitados. Eres una persona perceptiva, intuitiva, creativa, idealista, benefactora, pero te cuesta "poner los pies sobre la tierra". Esta vibración numérica denominada "Maestra" indica que has encarnado en este mundo, en otros tiempos, más veces que quienes no tienen este número de destino, lo que te otorga un grado de sabiduría que se halla latente en tu subconsciente y que conviertes en palabras. Estas te son muy útiles para la delicada misión que tu destino te indica. De ahí el hecho de las pruebas y desafíos mencionados en un principio, dado que, cuantas más encarnaciones tiene el alma, más errores cometió. Por lo tanto ahora te costará mucho más concretar tus planes o anhelos. Lo oculto, los estudios espirituales o alguna disciplina metafísica o filosófica pondrán de relieve tu potencial intuitivo, tu percepción, tu inspiración. Deberás controlar tus emociones, dado que esta vibración numérica te otorga cierta dualidad en tu accionar. De pronto actúas con todo el potencial, plenamente y, de repente, te conviertes en un ser dubitativo, hipersensible, dependiente. Encontrar el equilibrio entre ambos estados es el desafío de tu vida. Tu vocación desde lo artístico-creativo te conducirá, tal vez, a expresarte en la escena, en la pantalla, o bien como un predicador o Maestro. Elige una u otra disciplina: cualquiera de las dos te será útil para cumplir con tu destino de servicio, el que también puedes llevar a la práctica desde una simple tarea de ayuda comunitaria. Tu norma de conducta debe ser lo más elevada posible. Vencidos los obstáculos te destacarás en cualquier actividad que elijas, incluso aquella que requiera de dotes de inventiva, porque también cuentas con ellas. Infundirás con tu trabajo un toque de inspiración capaz de conmover a las almas que entren en contacto con aquello que crees. Si no logras proyectar todo el potencial de esta vibración, vivirás entre dudas, temores y en forma dual. Vibrando en negativo: Te destacarás, brillarás, pero en una vida equivocada, quizás al margen de la ley. Descollarás, pero en el mundo del error. Te enredarás en detalles y te verás en la obligación de llevar una vida de servidumbre. Si hasta el momento no has logrado vivir según y conforme a la vibración que tu destino o número del alma te indican, trata de analizar exhaustivamente las causas, e ir haciendo el aprendizaje necesario para lograrlo.

http://www.tukarma.com

0 comentarios: